Soporte-Technologies

Soporte - TechnologiesEn general, el servicio sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.Hardware y Software Mantenimiento y Soporte Técnico


    Mcafee Virussca Enterprise versión 8.0i esp

    Comparte
    avatar
    soporte-technologies
    Admin

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 35
    Localización : peru

    Mcafee Virussca Enterprise versión 8.0i esp

    Mensaje  soporte-technologies el Miér Sep 16, 2009 4:03 am

    Mcafee Virussca Enterprise versión 8.0i esp



    McAfee®️ VirusScan®️ 8.0i lleva la protección antivirus a un nivel superior, integrando elementos de prevención de intrusiones y tecnología de firewall en una única solución para PC y servidores de archivos. Esta potente combinación ofrece protección genuinamente preventiva frente a las últimas amenazas actuales (que incluyen el aprovechamiento de desbordamientos de búfer y los ataques combinados) e incluye respuestas avanzadas de gestión de infecciones para reducir los daños y costes de éstas. Todo ello está administrado por McAfee ePolicy Orchestrator®️ o ProtectionPilot™️ que ofrecen un cumplimiento adaptable de las políticas de seguridad e informes gráficos.
    Principales ventajas:
    Firewall integrado y tecnología IPS: al disponer de tecnología de prevención de intrusiones y firewall, ofrece una protección máxima proactiva en un único paquete integrado
    Mejor cobertura de las amenazas que van apareciendo: VirusScan 8.0i ofrece protección frente a las amenazas más recientes planteadas por programas posiblemente peligrosos (por ejemplo, programas espía), los ataques por desbordamiento del búfer específicos de la aplicación y ataques combinados
    Coste total de propiedad más bajo durante la respuesta a la infección: la superior capacidad ante infecciones cierra la ventana de la vulnerabilidad antes de que los archivos DAT estén disponibles, reduciendo los daños por medio del bloqueo de la entrada y propagación de la infección
    Tecnología McAfee de exploración de virus: un galardonado procesador de exploración de McAfee que efectúa análisis en memoria para bloquear amenazas como Netsky y CodeRed, que no escriben sus códigos en el disco
    Administración e informes centralizados: la integración con McAfee ePolicy Orchestrator y ProtectionPilot proporciona una completa solución de administración de seguridad, que incluye informes gráficos detallados, desde una única consola

    Características del producto

    Completa protección antivirus de McAfee
    El procesador de exploración antivirus de McAfee detiene todo tipo de amenaza por virus o programas malintencionados, incluidos los virus de macro, troyanos, gusanos de Internet, virus avanzados de 32 bits e incluso los objetos ActiveX y Java hostiles. Usando tecnología que profundiza en los archivos comprimidos, VirusScan también es capaz de encontrar amenazas ocultas en archivos .zip y otros tipos de archivos comprimidos. Se proporciona protección preventiva mediante heurística avanzada y detección genérica, lo que permite a VirusScan proteger —por anticipado— frente a nuevos virus aún no descubiertos y otras amenazas.

    Seguridad relativa a programas posiblemente peligrosos
    La detección automática de programas posiblemente peligrosos ayuda a mantener a empresas y usuarios a salvo de programas ocultos que hacen un seguimiento del uso que se hace de Internet, acceden a datos personales como contraseñas e información de cuentas, o abren agujeros de seguridad. El usuario o el administrador puede seleccionar una de varias respuestas (alertar, desinfectar, eliminar y poner en cuarentena) que VirusScan debe adoptar cuando detecte un programa posiblemente peligroso. Los administradores pueden incluso definir una lista personalizada, específica de la compañía, de programas no deseados como programas publicitarios, marcadores o programas de broma, para contribuir a que los sistemas terminales de la compañía cumplan en todo momento las normas COE.

    Prevención de desbordamientos de búfer (función IPS)
    VirusScan 8.0i protege contra los desbordamientos de búfer de unas 20 de las aplicaciones más usadas y más atacadas y servicios de los sistemas operativos Windows®️ de Microsoft®️, como Microsoft Word, Excel, Internet Explorer, Outlook y SQL Server. Los administradores tienen la posibilidad de crear excepciones por proceso cuando sea necesario.

    Respuesta completa a las infecciones
    Las funciones de respuesta a infecciones incorporadas a VirusScan 8.0i protegen contra nuevos virus antes de que estén disponibles los archivos DAT, lo que permite a los administradores tomar medidas en el intervalo crucial de vulnerabilidad que existe entre la identificación de un virus y la publicación de los archivos DAT. La funcionalidad de respuesta a infecciones incluye:
    bloqueo de puertos/restricción de acceso (función de firewall)
    Permite al administrador o al usuario "desactivar" (bloquear) puertos especificados del tráfico de red saliente o entrante (por ejemplo, para MyDoom, debería haberse bloqueado el puerto #3196; en el caso de Bagel.n era el puerto #2556)
    Supervisión de aplicaciones: procesadores de correo electrónico (función de firewall)
    Permite a los administradores bloquear los puertos de salida, pero establecer reglas que permiten a determinados procesos comunicarse a través de un puerto cerrado. Por ejemplo, los administradores pueden bloquear el puerto 25 al tráfico saliente pero permitir que outlook.exe se comunique en salida a través de dicho puerto. NetSky y MyDoom no habrían podido salir del sistema con esta función activada.
    Bloqueo de archivos, restricción de acceso a directorios, bloqueo de carpetas/unidades compartidas (función IPS)
    Creación de una o más políticas que controlen permitidas para un determinado archivo, directorio o carpeta/unidad compartida (o grupo de archivos, carpetas, etc., con patrones de nombres coincidentes compuestos por texto y comodines) por sistema o por procesos de red entrantes. Por ejemplo, la política para el gusano Sasser habría bloqueado avserve*.exe, skynetave.exe, lsasss.exe, napatch.exe, *_up.exe, cmd.ftp, ftplog.txt, winlog2.* y win*.log.
    Seguimiento y bloqueo de infecciones
    VirusScan puede descubrir y rastrear la dirección IP del sistema terminal (origen de la infección) que ha enviado código malintencionado a un sistema que tiene instalado VirusScan Enterprise 8.0i, y enviar la información sobre el origen de la infección a la consola de administración. Opcionalmente, puede bloquear cualquier comunicación adicional procedente del sistema terminal origen de la infección durante un período especificado (configurable) o indefinidamente (hasta que se restaure).
    Potente exploración en memoria
    VirusScan 8.0i ha mejorado la funcionalidad de exploración, que ahora incluye la exploración a petición o programada de procesos en memoria para detectar virus, gusanos y troyanos. Esto protege a su sistema frente a amenazas como CodeRed y SQLSlammer, que no graban su código en disco, mediante la eliminación del proceso de la memoria.

    Administración e informes centralizados
    VirusScan 8.0i se integra con McAfee ePolicy Orchestrator, una de las únicas herramientas de administración de políticas de seguridad verdaderamente adaptables, para administrar las políticas, generar informes gráficos detallados e instalar software. ePolicy Orchestrator representa una autoridad centralizada que impone el cumplimiento de las normas de protección y proporciona una única consola para administrar las instalaciones de McAfee. Opcionalmente, las empresas pequeñas y medianas pueden beneficiarse de la sencilla consola de administración McAfee ProtectionPilot para una administración y supervisión agilizadas.

    Exploración mejorada del correo electrónico
    VirusScan 8.0i puede explorar todo el correo electrónico de clientes Lotus Notes que llega al ordenador personal (tanto el texto HTML como los archivos adjuntos) además de Microsoft Outlook. La compatibilidad se amplía a sistemas que tengan instalado Outlook y clientes Lotus.

    Protección frente a amenazas que usan scripts
    VirusScan 8.0i evita que se produzcan infecciones detectando e impidiendo la ejecución de programas malintencionados que aprovechan scripts JavaScript o Visual Basic (VB) (por ejemplo, Nimda o LoveLetter).

    Optimizado para usuarios móviles
    El enrutamiento geográfico de servidores permite optimizar las actualizaciones sobre el terreno por ubicación física y por velocidad de conexión, mientras que los tamaños de los archivos son lo suficientemente pequeños como para poder descargarlos fácilmente a través de conexiones de red lentas, como las que se establecen por línea telefónica. La actualización reanudable permite a los usuarios remotos reanudar las actualizaciones en otro momento, aunque se interrumpa su conexión.

    Requisitos del sistema
    Nota: los siguientes requisitos del sistema son sólo los mínimos. Los requisitos reales variarán según la naturaleza de su entorno.

    Requisitos de la estación de trabajo

    Procesador Pentium o Celeron con una velocidad mínima de 166 MHz
    32 MB de RAM
    Un mínimo de 38 MB de espacio libre en disco
    Windows NT 4.0 SP6 o superior
    Windows XP Home y Professional SP1
    Windows 2000 Professional SP3 o superior
    Microsoft Internet Explorer, versión 5.0 o superior
    NOTE: VirusScan 4.5.1 es compatible con Microsoft Windows 95/98/ME.
    Requisitos del servidor

    Procesador Pentium, Celeron o Itanium con una velocidad mínima de 166 MHz
    32 MB de RAM
    Un mínimo de 38 MB de espacio libre en disco
    Windows NT 4.0 Server, SP 6 o superior; Windows NT 4.0 Enterprise Server, SP6 o superior
    Windows 2000 Server SP1 o superior; Windows 2000 Advanced Server SP1 o superior
    Windows Server 2003: Standard, Enterprise o Web Edition
    Microsoft Cluster Server (MSCS)
    Otras plataformas compatibles: XP Tablet PC, Citrix MetaFrame 1.8 & XP Support; EMC Celerra File Server Support
    Microsoft Internet Explorer, versión 5.0 o superior

    Descargar


    MsValery

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    Gracias

    Mensaje  MsValery el Jue Oct 01, 2009 10:24 pm

    Gracias por el Aporte, fue de mucha utilidad ... Smile regreso por mas ... voa reiniciar !!! Embarassed

      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 5:01 pm