Soporte-Technologies

Soporte - TechnologiesEn general, el servicio sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.Hardware y Software Mantenimiento y Soporte Técnico


    Avira Premium v9.0.0.50 [Español] + Keys

    Comparte
    avatar
    soporte-technologies
    Admin

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 35
    Localización : peru

    Avira Premium v9.0.0.50 [Español] + Keys

    Mensaje  soporte-technologies el Miér Sep 16, 2009 4:05 am

    Avira Premium v9.0.0.50 [Español] + Keys



    Avira AntiVir Premium cuenta con detección de spyware, protección extra para correo, servidor de descarga exclusivo, intervalos de actualización a gusto del usuario, función de análisis de directorios elegidos a dedo, protección contra rootkits y contra phising.

    Todas estas funciones son las características que definen a Avira AntiVir Premium y, a la vez, las diferencias respecto a la versión gratuita.

    Avanzada protección: Incluye protección antivirus básica PLUS: protección del correo electrónico (POP3), AntiPhishing, AntiSpyware, AntiAdware y mucho más.
    Con en tiempo real de escaneo en el acceso, basadas en perfiles de la demanda en las exploraciones y la programación de escaneo completo del sistema y actualiza la prima que ofrece protección. Incluye un POP3 basado MailScanner que escanea los mensajes de correo electrónico antes de que se almacenan en su máquina. Con un soporte de fácil centro de control, la gestión de cuarentena, su gran rendimiento y líder en el mundo las tasas de detección de la Avira AntiVir Premium proporciona una protección esencial para su PC.

    Avira AntiVir Premium ofrece una protección eficaz contra los virus informáticos para el individuo y el uso privado de una sola estación de trabajo PC. Detecta y elimina virus e incluye una Internet-Asistente para actualización de fácil actualización. A construido en Virus Guard residente sirve para vigilar los movimientos de archivos automáticamente, por ejemplo, cuando la descarga de archivos desde Internet. Escaneo heurístico protege a la protección contra el anteriormente desconocido virus de macro. Aunque los virus han crecido muy numerosos, una cosa no ha cambiado: nuestro compromiso de proveerle con todo tipo de protección. La confiabilidad de AntiVir se demuestra en numerosos prueba de comparación y las referencias que aparecen en revistas profesionales independientes.

    Para utilizar Avira AntiVir necesitas:
    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

    Requisitos mínimos:
    Procesador: 192 MHz
    Espacio libre en disco: 100 MB
    Internet Explorer 6.0

    PAGINA WEB
    IDIOMA : ESPAÑOL

    Descargar

      Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 2:27 am