Soporte-Technologies

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soporte-Technologies

Soporte - TechnologiesEn general, el servicio sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.Hardware y Software Mantenimiento y Soporte Técnico


    Windows Seven original en español

    soporte-technologies
    soporte-technologies
    Admin


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 41
    Localización : peru

    Windows Seven original en español Empty Windows Seven original en español

    Mensaje  soporte-technologies Mar Sep 22, 2009 12:15 am

    Windows Seven original en español

    Windows Seven original en español Window11

    Para la instalación se puede optar por alguno de las 2 maneras disponibles, ya sea la de Actualización, o bien la Personalizada.
    La actualización, si se desea mantener los archivos, configuracones y programas, siempre y cuando se cuente con una versión actual de windows que pueda actualizarse.
    La personalizada, para instalarlo en la partición que seleccionemos, lo cual borrara los programas y configuraciones.

    Ya sé, que todo esto es irrelevante, y la mayoría (yo diría todos ya lo saben), pero lo hago para que el post quede un poco mas completo, perdon si no es de su agrado

    Las caracteristicas principales de este SO son, capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado HomeGroup, además de mejoras en el rendimiento,incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.
    Nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.
    Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla. La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.
    -Impresoras y dispositivos: nuevo item del panel del control en la que se tendrá acceso a todo el hardware que se conecte a la PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.
    -Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.


    Windows Explorer


    -Bibliotecas: Las "Bibliotecas" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo las carpetas agregadas en la librería Vídeos por defecto son: Vídeos Personales (antes Mis Vídeos) y Videos Públicos aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).
    -Aero Shake Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

    Barra de tareas

    La barra de tareas pasó por un lavado de cara haciéndola concordar más a las demás transparencias del sistema, se hizo más larga , los rectángulos de las ventanas ya no traen texto, solo el icono de la aplicación, y son más cuadrados. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño del "touch". Se integró con el inicio rápido, ahora las ventanas abiertas se muestran con un borde indicando que están abiertas y los accesos directos sin borde.
    -Aero Peek: Las previsualizaciones incluidas desde Windows Vista se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta este muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla, ádemas, si se pone el ratón sobre la previsualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitar el mouse se regresa a donde estábamos. Ádemas se incorporo esta caracteristica a Windows Flip
    -Jump List: Haciendo click derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una "Jump List" en donde se pueden hacer tareas sencillas de acuerdo a la aplicación, por ejemplo, abrir documentos recientes de Office, abrir pestañas recientes de Internet Explorer, escoger listas de reproducción en el Media Player, cambiar estatus en messenger, etc.
    -Mostrar Escritorio: Esta nueva barra trae un pequeño rectángulo en la esquina derecha que reemplaza el ícono en inicio rápido de versiones anteriores. Este nuevo "rectángulo" permite que al poner el puntero sobre él, haga que las ventanas se pongan 100% transparentes, esto sirve para poder ver el escritorio de manera rápida, ver gadgets u otras cosas, ó también simplemente se le puede dar click y minimizar todas las ventanas.
    En el área de notificaciones por defecto solo se mostrarán las tareas del sistema y estas serán mas interactivas y permitirán realizar acciones sencillas sin tener que abrir una ventana

    Multimedia

    Windows 7 vendrá con nuevas versiones de Windows Media Center y Windows Media Player capaces de reproducir formatos MP4, MOV, 3GP, AVCHD, ADTS y WTV, e incluye codecs como H.264, MPEG4-SP, ASP/DivX/Xvid, MJPEG, DV, AAC, LPCM. Además, el Media Player también trae una versión lite para reproducir vídeos sin tener que cargar la biblioteca y otras cosas.

    Interfaz

    Se ha establecido públicamente que el equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formará parte activa en el rediseño del Explorador de Windows y posiblemente otros elementos de la Interfaz de Usuario. Esta interfaz ya está incluida en Paint y Wordpad (En Betas de Windows 7).

    Multi-Touch

    Posibles usos, como hacer dibujos en Paint, agrandar o reducir fotos y recorrer un mapa en Internet, arrastrar y abrir elementos, simplemente con toques en la pantalla.

    http://www.mediafire.com/?ht0zwnm2dhm
    http://www.mediafire.com/?t2m2mvuhzny
    http://www.mediafire.com/?hzdow4o53jz
    http://www.mediafire.com/?ozirhtmdnjj
    http://www.mediafire.com/?mfddzztomez
    http://www.mediafire.com/?tjwzonymzjn
    http://www.mediafire.com/?tz5ymm34iyo
    http://www.mediafire.com/?jmohml525yo
    http://www.mediafire.com/?n3nzynnezng
    http://www.mediafire.com/?yi3zhtnyeye
    http://www.mediafire.com/?zjz0ejzxkrr
    http://www.mediafire.com/?entnmytmmy2
    http://www.mediafire.com/?yguhmyznnly
    http://www.mediafire.com/?jwznmbzw4zz
    http://www.mediafire.com/?qnojgodjhzt
    http://www.mediafire.com/?zg2k4tu21n5
    http://www.mediafire.com/?dllaykj2grt
    http://www.mediafire.com/?mtjmwaaz3hn
    http://www.mediafire.com/?1jvyezmgy0t
    http://www.mediafire.com/?onhhtzmnmd2
    http://www.mediafire.com/?0zmmqywtmmo
    http://www.mediafire.com/?womozjky5jr
    http://www.mediafire.com/?i5nidm15q2z
    http://www.mediafire.com/?ddmdmt00ri4
    http://www.mediafire.com/?wjizllnmmmo

    Windows Seven original en español Banner10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:20 pm