Soporte-Technologies

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soporte-Technologies

Soporte - TechnologiesEn general, el servicio sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.Hardware y Software Mantenimiento y Soporte Técnico


2 participantes

    CONTROLADOR DE VIDEO.... COMPATIBLE CON VGA

    avatar
    thewinnerxx


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    CONTROLADOR DE VIDEO.... COMPATIBLE CON VGA Empty CONTROLADOR DE VIDEO.... COMPATIBLE CON VGA

    Mensaje  thewinnerxx Miér Dic 09, 2009 3:29 pm

    Hola por favor necesito que me ayuden con este tema, e instalado ya todos los drivers de mi pc pero la pantalla se ve lenta, y me pide que instale el controlador de video y otro que dice controlador de video(compatible con vga)... y no encuentro que controlador deveria instalar por favor ayudenme
    soporte-technologies
    soporte-technologies
    Admin


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 41
    Localización : peru

    CONTROLADOR DE VIDEO.... COMPATIBLE CON VGA Empty Re: CONTROLADOR DE VIDEO.... COMPATIBLE CON VGA

    Mensaje  soporte-technologies Miér Dic 09, 2009 3:33 pm

    thewinnerxx escribió:Hola por favor necesito que me ayuden con este tema, e instalado ya todos los drivers de mi pc pero la pantalla se ve lenta, y me pide que instale el controlador de video y otro que dice controlador de video(compatible con vga)... y no encuentro que controlador deveria instalar por favor ayudenme


    pues que ciego compañero la solucion estuvo siempre ahi bajate el driver https://soporte-technologies.foroes.org/driver-f15/driver-scanner-2009-fincionando-al-100-recomendado-t37.htm?sid=3362e86aa4a426c8b99703123ec18449 que esta en este foro y lo instalas y automaticamente te baja lo ke necesites pa tu pc cualquier drive y funca al 100%

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:26 am