Soporte-Technologies

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soporte-Technologies

Soporte - TechnologiesEn general, el servicio sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.Hardware y Software Mantenimiento y Soporte Técnico


4 participantes

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150

    soporte-technologies
    soporte-technologies
    Admin


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 41
    Localización : peru

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Empty Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150

    Mensaje  soporte-technologies Sáb Oct 17, 2009 3:22 am

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150

    hola muchachos tengo el driver de la famosa netboock asi que todos los que lo deseen dejenme su mensaje y les dare todos los driver para win xp pro

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Netboo10

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Notebo10

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Banner10

    Asi que no dudes de Pedirlo pero antes registrarte y despues desde aquí dejar tu mensaje presionando addreply
    avatar
    enigmatrix


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Empty controlador de WIFI ACER ASPIRE AO150

    Mensaje  enigmatrix Vie Feb 26, 2010 10:26 pm

    Hola como estas si la verdad si me gustaria tenner el controlador de la WIFI de mi ACER ASPIRE AO150 por sabes tengo un problema tengo uno ke baje lo instalo y detecta la tarjeta y todo lo unico es ke no detecta ninguna red inalambrica no se si sera por el controlador o sea la tarjeta
    avatar
    malvaradoc


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Empty recuperacion acer aspire one series modelo ZG5

    Mensaje  malvaradoc Mar Oct 05, 2010 7:57 pm

    Te agradezco de antemano si me envias un link o lo q sea para descargar los drivers de recuperacion acer aspire one series modelo ZG5.

    Una pregunta? me sirven para arrancarla, esta muerta¡ jeje
    avatar
    sapro


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Empty Re: Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150

    Mensaje  sapro Mar Dic 07, 2010 8:30 pm

    alguien me puede dar los drivers de audio para el acer aspire one zg5, he instalado muchos y ninguno sirve.....con el realteck no pasa na
    espero que haya valido la pena suscribirme a esta pagina y tener solucion..
    atte

    sapro

    Contenido patrocinado


    Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150 Empty Re: Driver NetBoock Acer Aspire One ZG5 - o el Acer Aspire One AOA 150

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:47 pm