Soporte-Technologies

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soporte-Technologies

Soporte - TechnologiesEn general, el servicio sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.Hardware y Software Mantenimiento y Soporte Técnico


2 participantes

    camara cybertel rocker w182

    avatar
    geidyrasta


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    camara cybertel rocker w182 Empty camara cybertel rocker w182

    Mensaje  geidyrasta Vie Nov 06, 2009 12:39 am

    hola Smile queria saber si es que me pueden pasar el driver de esta camara web cybertel rocker w182 perdi el driver no logro enkontrar mi driver =(...espero puedan ayudarme saludos desde LIMA-PERU!
    soporte-technologies
    soporte-technologies
    Admin


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 41
    Localización : peru

    camara cybertel rocker w182 Empty Re: camara cybertel rocker w182

    Mensaje  soporte-technologies Miér Nov 11, 2009 2:51 pm

    geidyrasta escribió:hola Smile queria saber si es que me pueden pasar el driver de esta camara web cybertel rocker w182 perdi el driver no logro enkontrar mi driver =(...espero puedan ayudarme saludos desde LIMA-PERU!


    hola mira primero instala este programa https://soporte-technologies.foroes.org/driver-f15/driver-scanner-2009-fincionando-al-100-recomendado-t37.htm para ke scanee el driver ke le falta si con eso no puedes bajarle el driver automaticamente yo te lo subire x aki ok esperote sirva etsa a full y baja de todo suerte

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:36 pm